TOXINA BOTULÍNICA (BÓTOX)

La toxina botulínica, más conocida como ‘Bótox’, se aplica principalmente en tratamientos rejuvenecedores que eliminan eficazmente arrugas e imperfecciones en el rostro.

El Bótox es un producto que se utiliza para mejorar las arrugas de expresión que se encuentran en el rostro, sobre todo las que se forman en el ceño, la frente o las patas de gallo (tercio superior de la cara).

Se consigue una relajación temporal de los músculos faciales tratados y, con ello, una piel lisa y tersa. Además, con nuestra técnica única y mejorada, se consiguen una expresión y gesticulación totalmente natural, pero eliminando las pequeñas arrugas que pudieran afearla. Es importante destacar que el Bótox solo afecta al músculo donde se infiltra, por lo que el resto de la musculatura y estructuras del cuerpo no se verán afectadas.

Su eficacia también depende de las manos que realicen el tratamiento, por eso en Clínica Fuente de las Batallas contamos con los mejores expertos en este ámbito. ¡No deje que lo haga cualquiera!