Mesoterapia facial

La revitalización cutánea o Mesoterapia Facial es la administración de sustancias o principios activos a través de la piel, que son depositados en la propia dermis

Es una técnica cuya finalidad es obtener una piel más hidratada en profundidad, aportándole así una mayor luminosidad, frescura y juventud a la expresión del rostro. Puede reducir el acné y las cicatrices quirúrgicas, mejora la apariencia de las arrugas y líneas finas y minimiza el tamaño de los poros.

Las sustancias utilizadas en la mesoterapia varían, ya que cada médico puede elegir las sustancias y las combinaciones que le resulten más adecuadas. Estos productos pueden ser hidratantes, como el ácido hialurónico; tener una acción nutritiva y revitalizante, como las vitaminas y minerales; o tener una función estimulante como los aminoácidos.

En Clínica Fuente de las Batallas utilizamos una selección de sustancias que aportarán todos los beneficios posibles a su piel.

Puesto que los componentes actúan desde el interior, favorece la producción natural de colágeno y elastina, lo que repara la textura de la piel y ayuda a incrementar los resultados de forma progresiva tras su aplicación.

 

Hay distintas formas de aplicación:

  • Mesoterapia virtual: sin ningún tipo de agujas
  • Mesoterapia con microagujas (Dermapen): terapia con agujas finísimas, con las que se realizan múltiples punciones cutáneas.
  • Mesoterapia inyectada: con jeringuillas y agujas adecuadas, o con pistola de mesoterapia.