Dietas Pronokal

¿Qué es el Método PnK®?

En Clínica Estética Fuente de las Batallas queremos que nuestros clientes aprendan a comer sano y no recuperen el peso tras perderlo. Para ello utilizamos el Método PnK®.

Todos los tratamientos de PronoKal Group® cuentan con un médico prescriptor y un completo equipo multidisciplinar, que acompaña en todo momento a los pacientes que están realizando el tratamiento.

Este equipo está formado por dietistas, técnicos en actividad física y profesionales en coach, todos ellos comprometidos a ayudar a las personas a conseguir su peso objetivo.

¿Recuperar peso después de las dietas?

Es muy habitual volver a recuperar peso después de conseguir perderlo, incluso aunque se mantenga una dieta equilibrada y se practique ejercicio. Este fenómeno es consecuencia de la lipoinflamación.

Pero ¿qué es la Lipoinflamación?

Es un proceso inflamatorio de las células que se encuentran en tejido graso (adipocitos), como consecuencia del sobrepeso y la obesidad. Cuando las células de grasa aumentan de tamaño debido al exceso de peso, desencadenan una serie de reacciones celulares que conducen a la inflamación del tejido graso. Se trata de una inflamación celular que no es visible desde fuera, pero que está relacionada con el aumento progresivo de la obesidad y la tendencia a recuperar el peso perdido después de una dieta.

Se caracteriza por crear un círculo vicioso difícil de romper, producido por el aumento de grasa corporal, que aumenta la sensación de apetito y la inflamación celular, lo que a su vez, favorece de nuevo el aumento de grasa.

Desde Clínica Estética Fuente de las Batallas recomendamos seguir un tratamiento de mesoterapia unido al plan de alimentación equilibrada.

La mesoterapia corporal ayudará a eliminar la grasa acumulada en abdomen, muslos y glúteos. Además es una técnica muy eficaz para combatir la celulitis, ya que activa la circulación.

Pronokal dispone de un programa específico para la celulitis.

¡Contacte con nosotros sin compromiso y le ayudaremos a que vuelva a recuperar su salud!